TOP 3: Los tres productos para el cabello más vendidos

podium

Con el mes de agosto, mes que delimita el fin de un curso y el inicio del siguiente con septiembre, hemos decidido hacer balance por secciones de los productos que más están triunfando en la tienda online de Perfumerías Laguna. Si la semana pasada arrancábamos con los productos solares, hoy cedemos el turno a la gama para el cuidado del cabello. ¿Queréis saber cuáles son vuestros favoritos?

1. Tratamiento Uniq One de Revlon: Un producto relativamente novedoso pero convertido ya en un clásico. Las redes sociales y los blogs arden con declaraciones de amor a Uniq One. Repara, aporta brillo, suavidad y sedosidad, protege el color de tu pelo de las inclemencias meteorológicas y es la primera mascarilla del mercado que no necesita aclarado. ¿Alguien da más?

2. Orofluido pack Elixir+Champú: El pack favorito dentro del gran éxito de Revlon y su Orofluido. Un champú que limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello y dejándolo sedoso, suave y con volumen. Y un elixir que fortalece tu pelo y lo deja brillante para captar y reflejar la luz.

3. Acondicionador Instantáneo Revlon Equave 2: Un tratamiento para cabellos deshidratados o sensibilizados. Nutre, hidrata, protege y reestructura el cabello actuando interna y externamente, aportando suavidad, brillo y soltura. Para usar, agitar y mezclar las 2 fases. Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. No aclarar.

Deja un comentario

Buscador de productos