Un San Valentín 100% Laguna

Se acerca una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario de los enamorados. Se acerca poco a poco San Valentín. Y ante la proximidad de la celebración, en Perfumerías Laguna hemos querido facilitar las cosas a todos los enamorados de España, lanzando una serie de promociones para que este San Valentín sea más San Valentín que nunca gracias a Laguna 😉

Para empezar, en colaboración con Sorteamus lanzamos un sorteo en el que podrás conseguir un lote completo de los productos de moda en el cuidado del cabello, Orofluido, valorado en 120 euros. Sólo tienes que seguir este enlance y participar en la promoción. ¡Que la suerte te acompañe!

También queremos premiar tu apuesta por nosotros. ¿Cómo? Te explicamos: Si te registras por primera vez en nuestra tienda online, te premiaremos con 10€ de descuento en tu primera compra. Así de fácil. Una buena oportunidad para ahorrar en San Valentín y conseguir el perfume que más gusta a tu chic@ por un precio de escándalo. Sólo tienes que seguir este enlance y registrarte. No se puede dar más por menos 🙂

Y si todo esto te parece poco, agárrate porque tenemos una última sorpresa. Los días 8 y 9 de febrero vuelven los gastos de envío a 2 euros. Elige uno de estos días como fecha de entrega de tu pedido y aprovecha nuestra promoción. Recuerda que, como siempre, si tu pedido supera los 120 euros los gastos de envío son gratuitos.

Y pásate por nuestra tienda online, porque además de todo esto, seguimos con nuestros precios y descuentos de escándalo. San Valentín huele a Laguna. ¿Te sumas a nosotros?

Deja un comentario

Buscador de productos