Anuncios de San Valentín para enamorarte (o desenamorarte)

Como viene siendo habitual en nuestro blog, de vez en cuando nos gusta echar la vista atrás y recuperar anuncios que en determinados momentos de nuestras vidas nos acompañaron en fechas señaladas. Ahora que se acerca San Valentín, hemos querido hacer una selección de algunos anuncios que, por un motivo u otro, hemos considerado que despertaban nuestro espírito de cupido. ¿Preparad@s?

Empezamos con un anuncio retro del ya difunto Galerías Preciados. ¡Si es que en el fondo somos como animales!

Nestlé Caja Roja es otro de los clásicos de San Valentín. No hay nada más típico que una caja de bombones 🙂 Aunque la calidad de imagen no es muy buena, ¿Os acordáis de él?

Telepizza también apostó fuerte por San Valentín. No es lo más habitual, pero desde luego sorprenderás a tu pareja diciéndole un te quiero con una pizza en forma de corazón 😉

Después están los anuncios que te producen vergüenza ajena, como este de Teletienda. Nunca intentes demostrar tu amor comprando un pijama y una bata. ¿Hay algo más anti-erótico?

Y para terminar, un spot que no es estrictamente de San Valentín pero que refleja mejor que ningún otro el espíritu del amor que nos impregna estos días. Ikea y su «No puedo vivir sin ti…». Ya sabéis, donde cabe uno, caben dos 😉

Deja un comentario

Buscador de productos