Siete cosas que no pueden faltar en tu bolso

Lucir siempre guapa, por donde quiera que andes, es mucho más fácil si en tu bolso te acompañan algunos productos que nunca puedes echar de menos. En Perfumerías Laguna hemos querido hacer una selección de esos productos que SIEMPRE te deben acompañar al salir de casa. No hace falta que lleves una maleta encima. Seguro que eres capaz de hacerles hueco en cualquiera de tus bolsos 😉

En primer lugar, imprescindibles, los accesorios de belleza. Un cepillo pequello, un espejo de mano para llevar y unas toallitas desmaquilladoras como las de Comodynes. Dicen que las casas no se pueden empezar por el tejado. Un refrán que se puede aplicar a la perfección al tema de este post. Antes de nada, asegúrate de llevar los accesorios básicos. Lucir siempre guapa empieza por ahí.

Da brillo y consigue unos labios jugosos siempre que quieras llevando a mano un gloss. Las alternativas son muchas y variadas, desde Sensational Gloss de Maybelline, con su fórmula cremosa a base de néctar de miel, hasta el colorido de Essence Stay With Me. Tampoco puede faltar en tu bolso una máscara de pestañas. L’Oréal y su Extra Volumen Colágeno es siempre una opción muy a tener en cuenta a la hora de llevarla encima.

Y para acabar, dos de los productos por los que más apostamos y que mejor cumplen su función a la hora de ocupar poco espacio y poder utilizarlos de forma sencilla en cualquier lugar. Por un lado, el colorete en gel, como el Dream Touch de  Maybelline, que al ser en crema hace su aplicación mucho más fácil y no necesita de brocha. Por otro, y también cada vez más imprescindible, las miniaturas de perfume, cada vez más habituales en los packs de las principales marcas, como en este perfume de Tous. Que nunca deje de destacar tu aroma.

Deja un comentario

Buscador de productos