El flechazo enamorado de Twitter

Sólo queda un día para San Valentín y en Twitter se nota, a tenor del ritmo de publicación de tweets relacionados con el día de los enamorados. En la Perfumería Digital hemos aprovechado para hacer una recopilación de los que mejor definen el sentir de la comunidad tuitera ante una fecha que unos esperan con nervios, de la que otros reniegan y algunos recurren a ella para destapar su ingenio en 140 caracteres. Aún así, los perfumes vuelven a erigirse en el regalo romántico por excelencia, aspecto delatado también en Twitterland.

  1. melmelimelina: ¿con quién pasará usted el día de San Valentín? ☐novi@ ☐espos@ ☐amante ☐amigos ☑soy tuiter@.
  2. mequilla: todo el mundo hablando de San Valentín y yo como que.. #foreveralone
  3. mktfan: ¡22 regalos super geek para las damas en San Valentín! http://mktfan.es/dFpQnT
  4. _TheAshtrayGirl: Voy a hacer las galletitas para esta tarde que haremos cupcakes por San Valentín~
  5. @andrea_hdez: Busco novio ‘pa’ San Valentín… Cortamos el 15… ¿Quién quiere pasar un día esplendoroso?
  6. RadioactivoNet: Mañana es San Valentín. Llevo con @bal400 14 años, ocho meses y cinco días. Cuando encuentre la relación, os la cuento…
  7. ssandiih: Mañana es San Valentín… Pensé q iba a ser un día super feliz… Hoy me doy cuenta que soy una ilusa :S… No habrá nada bonito!!!

Perfumes

Asimismo, encontramos enamorados en Twitter que no renuncian a manifestar que su regalo perfecto es un perfume, incluso alguno da pistas claras de por dónde apuntan sus gustos. La red social del pajarito se convierte, también en San Valentín, en fuente de inspiración para los que quieren conocer las tendencias, los gustos y las propuestas aromáticas de sus enamorados.

  1. jeanettecid: a estas alturas de la vida regalar peluches en el día de San Valentín no me parece, ni flores, prefiero un perfume o que me lleven a cenar
  2. mykoljimenez: Para quien me quiere regalar algo para San Valentín sólo me gustaría un perfume Juicy Couture gracias XD
  3. perfumeriasLGN: Olores 2.0: http://bit.ly/dPWa8J

Flores por San Valentín

Participa en el sorte de un pack de perfumes de Paco Rabanne

Deja un comentario

Buscador de productos