La asesora cosmética 2.0

La Perfumería Digital sigue innovando en el mundo de las redes sociales para ofrecer a sus amigos y amigas servicios únicos y exclusivos. Parece que todo está inventado en el social media marketing, pero desde la Perfumería Digital quieren ir más allá de los regalos y ofrecer a sus seguidores, tanto en Facebook como en Twitter, la posibilidad de tener un acceso directo a una asesora cosmética 2.0.

El servicio, totalmente gratuito, permite a los amigos y amigas de Perfumerías Laguna consultar sus dudas respecto a perfumes, productos de cosmética, tratamientos, consejos… con una asesora cosmética profesional que resolverá sus dudas sin necesidad de tener que salir de casa.

En Twitter el procedimiento es muy sencillo. Basta con publicar el comentario junto al hashtag #asesoralgn. De esta forma el mensaje llegará directamente a la asesora cosmética 2.0. En el caso de Facebook, es necesario que nuestros amigos hagan click en «Me gusta» en la página oficial de la empresa. Una vez realizado este paso, la duda puede escribirse en el muro.

Con todas estas preguntas y los consejos de la asesora 2.0, La Perfumería Digital realizará periódicamente entradas en el blog para poner todos los consejos en común y que sean de utilidad en cualquier momento para todos nuestros amigos y amigas.

¿A qué estás esperando? Pregunta a nuestra asesora.

Deja un comentario

Buscador de productos