12 ago, 2011

Los looks orientales saltan a escena

No es la primera vez que la moda oriental despierta el interés de las féminas para vestir con los modelos más originales. Desde luego, los vestidos con tejidos de seda, fajines y los siempre elegantes kimonos se postulan como las apuestas más claras dentro de este mundo. En esta etapa veraniega destacan los estampados florales y manchados, tintes espectaculares, colores como el amarillo neón y el azul Klein.

Muchas celebrities como la mismísima Madonna han manifestado en alguna ocasión su debilidad por el estilo japonés con kimonos, pelos y maquillajes con esa onda. Incluso en algunos films ha quedado patente este estilismo oriental, valga como ejemplo Crouching Tigger.
Pero hay prendas con estilismo japonés que hacen las delicias de las seguidoras de la moda. Es el caso de las chaquetas kimono con bordados en hilo de oro y brillos de seda. Para más inri, grandes referentes de la alta costura como Dior, Vuitton o Queen se han inspirado en el mundo oriental, que han apostado por rutas ricas en tapices, encajes, muselinas e inserciones de joyas preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]