#MiPerfumeFavorito: 1.000 followers en Twitter merecen un concurso

Hace una semana, nuestra cuenta de Twitter superaba la barrera de los 1.000 followers. ¿Quién nos lo iba a decir hace ahora año y medio? Y más allá de los números, que siempre suben el ánimo, están las personas que se esconden detrás de esos dígitos. Followers que ya consideramos amig@s y con l@s que compartimos cada día a través de esta maravillosa red social.

Y como 1.000 followers sólo se consiguen una vez, hemos decidido celebrarlo con un concurso en Twitter. Un concurso mediante el cual, un@ de l@s participantes se llevará a casa su perfume favorito, ese que le ha marcado durante toda la vida, aquel del que nunca quiere desprenderse.

La mecánica del concurso va a ser muy sencilla. Bastará con escribir un Tweet con el siguiente formato: #MiPerfumeFavorito (Nombre del Perfume) (Enlace al perfume en nuestra tienda online) y una explicación de porqué ese perfume os gusta tanto. A continuación un ejemplo para mostrarlo de forma más gráfica:

«#MiPerfumeFavorito Aqua Di Gio http://www.perfumeriaslaguna.com/perfume-armani-aqua-vapoprizador-p-80.html?osCsid=8ir9np726ka56bgpcro3ple653 Es un perfume que siempre me ha recordado a los abrazos de mi padre».

Los miembros del equipo Laguna decidiremos cuál es el tweet ganador entre tod@s los participantes. Sé original, emotiv@, lléganos al alma, tócanos la fibra sensible, haznos reír… Tu perfume favorito está en juego. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]