14 feb, 2017

Novedades en perfumes para esta época del año

A un mes de la primavera, las marcas están lanzando nuevos perfumes o reeditando los ya existentes, como el caso de Black Opium con su versión Floral The Shock del que ya hemos hablado.  Os comentamos cuáles son las novedades para esta época del año tanto para ella como para él:

Olympéa Intense de Paco Rabanne. Se trata de un perfume ambarina oriental, un acorde de ámbar y vainilla salada, sensual y encantadora, una nota de azahar que vibra hacia la pimienta blanca. Una explosión de flores sobre un fondo de vainilla salada y ámbar blanco, lo que hace que el aroma sea inesperado y cautivador.

olympea-intense

Miu Miu l’eau Bleue de Miu Miu, un perfume de la familia olfativa floral, ideal para la primavera y para ir, por ejemplo, a trabajar. La nota de salida es lirio de los valles, las de corazón son flores blancas, Dew Drop, notas verdes y rosa silvestre; y la nota de fondo es Akigalawood.

miu-miu-leau-bleue

Fiesta Carioca de Escada, un perfume de la familia olfativa floral frutal que nos encanta para la llegada del buen tiempo con un envase divertido y muy veraniego. Este perfume es un “cockail de pasión”, ya que sus notas de salida incluye la maracuyá, así como la flor de azahar y el jazmín como notas de corazón. Las notas de fondo son almizcle, cedro y benjuí.

escada-fiesta-carioca

A*Men Kryptomint de Thierry Mugler, con su reconocida estrella, lanza un perfume de hombre de la familia olfativa oriental Fougère envuelto en un frasco verde, para dar importancia a la menta como nota de salida y al geranio como nota de corazón. Las notas de fondo son pachulí y haba tonka.

amen-kryptomint

Invictus Intense de Paco Rabanne. Al igual que se ha lanzado la versión femenina, el perfume masculino de Invictus regresa con una combinación explosiva de especias que se fusionan en un aroma profundamente sexy. El aceite de nerolí queda realzado por la nota de pimienta, mientras que las maderas sobre un acorde de whisky y ámbar negro salado, lo que confiere un perfume vibrante e intenso.

invictus-intense

Armani Code Colonia. Esta firma regresa también con su perfume más conocido renovado. Las notas de salida son bergamota, mandarina y pimienta rosa; las notas de corazón son flor de azahar, esclarea y salicilato de isoamilo; y las notas de fondo son amberwood, haba tonka y heliotropo.

armani-code-colonia

Ck All. Siguiendo su estilo unisex, Calvin Klein ha sacado All, una fragancia fresca, moderna y chispeante gracias a sus notas de mandarina, paradisone y ámbar amaderado. Se mantiene la icónica forma del frasco de CK One, ahora teñida en blanco puro para aportar modernidad.

ck-all

¡Nos adelantamos a la primavera con estas novedades en perfumes! :)

2 Respuestas to Novedades en perfumes para esta época del año

Avatar

Perfumes

febrero 17th, 2017 at 12:35

Muy buena presentacion de los perfumes. Ademas son perfumes que cogen mas fuerza en el mercado y a la gente le gusta mas. Saludos

Avatar

Mihai

marzo 2nd, 2017 at 8:39

El CK huele divino. Tanto para hombres como para mujeres y ultimamente esta cogiendo posiciones en los perfumes adsequibles para toda las personas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]