Novedades en perfumes para esta época del año

A un mes de la primavera, las marcas están lanzando nuevos perfumes o reeditando los ya existentes, como el caso de Black Opium con su versión Floral The Shock del que ya hemos hablado.  Os comentamos cuáles son las novedades para esta época del año tanto para ella como para él:

Olympéa Intense de Paco Rabanne. Se trata de un perfume ambarina oriental, un acorde de ámbar y vainilla salada, sensual y encantadora, una nota de azahar que vibra hacia la pimienta blanca. Una explosión de flores sobre un fondo de vainilla salada y ámbar blanco, lo que hace que el aroma sea inesperado y cautivador.

olympea-intense

Miu Miu l’eau Bleue de Miu Miu, un perfume de la familia olfativa floral, ideal para la primavera y para ir, por ejemplo, a trabajar. La nota de salida es lirio de los valles, las de corazón son flores blancas, Dew Drop, notas verdes y rosa silvestre; y la nota de fondo es Akigalawood.

miu-miu-leau-bleue

Fiesta Carioca de Escada, un perfume de la familia olfativa floral frutal que nos encanta para la llegada del buen tiempo con un envase divertido y muy veraniego. Este perfume es un “cockail de pasión”, ya que sus notas de salida incluye la maracuyá, así como la flor de azahar y el jazmín como notas de corazón. Las notas de fondo son almizcle, cedro y benjuí.

escada-fiesta-carioca

A*Men Kryptomint de Thierry Mugler, con su reconocida estrella, lanza un perfume de hombre de la familia olfativa oriental Fougère envuelto en un frasco verde, para dar importancia a la menta como nota de salida y al geranio como nota de corazón. Las notas de fondo son pachulí y haba tonka.

amen-kryptomint

Invictus Intense de Paco Rabanne. Al igual que se ha lanzado la versión femenina, el perfume masculino de Invictus regresa con una combinación explosiva de especias que se fusionan en un aroma profundamente sexy. El aceite de nerolí queda realzado por la nota de pimienta, mientras que las maderas sobre un acorde de whisky y ámbar negro salado, lo que confiere un perfume vibrante e intenso.

invictus-intense

Armani Code Colonia. Esta firma regresa también con su perfume más conocido renovado. Las notas de salida son bergamota, mandarina y pimienta rosa; las notas de corazón son flor de azahar, esclarea y salicilato de isoamilo; y las notas de fondo son amberwood, haba tonka y heliotropo.

armani-code-colonia

Ck All. Siguiendo su estilo unisex, Calvin Klein ha sacado All, una fragancia fresca, moderna y chispeante gracias a sus notas de mandarina, paradisone y ámbar amaderado. Se mantiene la icónica forma del frasco de CK One, ahora teñida en blanco puro para aportar modernidad.

ck-all

¡Nos adelantamos a la primavera con estas novedades en perfumes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]