14 may, 2014

Perfumerías Laguna con el deporte y la vida sana

LAGUNA PATROCINA 2 (2)En Perfumerías Laguna, más allá de volcarnos en lo que conocemos (el mundo de la perfumería y la belleza), también queremos concienciar a nuestros amigos, seguidores y clientes de la importancia de practicar deporte y llevar a cabo un estilo de vida saludable.

Es por ello que el próximo sábado 24 de mayo vamos a patrocinar un gran evento deportivo que tendrá lugar en la ciudad de Valencia. Se trata de “Experience Valencia: Fussion Aerobics & Cycling”, un evento de carácter nacional al que asistirán muchos de los mejores monitores de España de ciclo indoor.

El evento del que somos los principales patrocinadores tendrá lugar en una de las discotecas de moda de la ciudad, KOH TAO, y comenzará a las 9:30 de la mañana con las inscripciones, cuyo precio oscila entre los 19€ del ciclo Aerobics y los 38€ del cycling.

Estamos muy felices de ser parte de este evento único al que se espera que se acerque mucha gente de toda la geografía española. ¿Os animáis a compartir con nosotros el próximo sábado 24 rodeados de mucho deporte y un genial ambiente?

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = setenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]