Sácale el máximo partido a tus ojos (III): Ojos redondos y pequeños

Tras nuestros consejos para hacer brillar los ojos juntos y los ojos separados, ha llegado el momento de centrar nuestra atención en otros dos tipos de ojos: Los redondos y los pequeños. ¿Preparadas?

round eyesOjos Redondos

1. Hay que intentar que la ceja tenga la menor curva posible. Es decir, hay que buscar la mayor rectitud que podamos. Una ceja muy poblada.

2. El perfilado lo realizaremos, tanto en la parte inferior como en la superior, con un delineado desde el lagrimal, lo más recto posible, consiguiendo que en la parte final y exterior se junten ambas líneas. El sombreado será de un color claro,  evitando los brillos y los tonos oscuros en la parte final. El difuminado será horizontal.

3. La máscara de pestañas se aplicará en la parte superior desde la mitad del ojo hacia el exterior. Es conveniente no utilizar la máscara en la parte inferior.

MAQUIL1Ojos Pequeños

1. La ceja debe empezar y acabar donde le toca intentando, eso sí, que sea un poco más pequeña de lo normal.

2. El perfilado hay que empezarlo desde un poco más atrás del lagrimal e intentaremos hacerlo grande para que nuestros ojos parezcan aumentar de tamaño. No es muy conveniente hacer un delineado interno en tonos oscuros. El sombreado, por su parte, lo realizaremos en color claro y, a poder ser, brillante en el parpado móvil y oscuro en la  parte final. Realizaremos una banana ya que es la mejor corrección para este tipo de ojo.

3. Hay que aplicar mucha máscara de pestañas tanto en la parte superior como en la inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]