TOP 3: La cosmética para hombre que triunfa en la red

cosmeticapodium

Si la semana pasada conocíamos los productos de cosmética femenina más vendidos en nuestra tienda online, hoy vamos a centrarnos en la cosmética para hombres, una gama que con el paso de los años adquiere relevancia e importancia en el mundo de las perfumerías. ¿Nos acompañáis?

1. L’Oréal Men Hydra Energetic: Uno de los productos pioneros en el cuidado facial masculino. Enriquecido con vitamina C, recarga la piel de energía y combate directamente los cinco signos de la fatiga masculinos:  aparición de ojeras, arrugas, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez.

2. L’Oréal Men Stop Arrugas: Otro de los clásicos de L’Oréal. Eficacia antiarrugas demostrada gracias al BosweloxTM, que permite luchar contra las micro contracciones de la piel que provocan las arrugas. Además aporta textura e hidratación y refuerza la resistencia natural de la piel.

3. Biotherm Homme Aquapower: El máximo bienestar para tu piel. Deja en la piel una sensación de suavidad, bienestar y extrema frescura. La piel queda nutrida, hidratada y revitalizada. Para hombres exigentes que cuidan al máximo su imagen corporal.

Deja un comentario

Buscador de productos