TOP 3: La cosmética para mujer más vendida

podiumcosmetica

Seguimos una semana más con nuestro top 3 de productos más vendidos por categorías. Tras analizar la gama de maquillaje, hoy le llega el turno a los productos de cosmética para mujer. Os presentamos ahora los que más triunfan en la tienda online de Perfumerías Laguna. ¿Nos acompañáis?

1. Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel: El anticelulítico de referencia. Quema la grasa sin esfuerzo físico. Su textura ligera y fresca, además de adelgazar, afina el contorno corporal dejando la piel suave, firme e hidratada. Su exclusiva fragancia adelgazante ayuda a quemar la grasa acumulada y a eliminar la piel naranja.

2. Lancaster Skin Therapy Eye Cream: Un revolucionario contorno de ojos revitalizante de textura gel-crema. Combina la patente de O2 Fix Sistem  con ingredientes drenantes, descongestionantes y antioxidantes. Reduce bolsas y ojeras e ilumina gracias a los pigmentos Multi-reflectores.

3. Lancaster Express Cleanser: Tres limpiadores exprés en uno que limpian y tonifican la piel y los ojos en un único paso. Sus ingredientes, a base de un ritual de flores, bálsamode olmo escocés y bálsamo de limón, contribuyen a relajar nuestro rostro a la vez que lo desmaquillamos. Se trata de una fórmula no grasa y apta para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Buscador de productos