TOP 3: El maquillaje que triunfa en nuestra tienda online

podium2

Seguimos con este especial que empezamos con el mes de agosto para rendir homenaje a los productos más vendidos de la tienda online de Perfumerías Laguna. Y si en semanas anteriores hablamos de las cremas solares y los productos para el cabello, hoy es el turno de conocer el maquillaje que triunfa en la red. ¿Nos acompañáis?

1. Sisheido Translucent Loose Powder: Un polvo suelto translúcido que deja la piel perfectamente hidratada y con una textura sorprendentemente ligera y sedosa. Compatible con todos los tonos de piel. Calidad y garantía Sisheido.

2. Colorbust Lip Butter de Revlon: Especialmente en su tono 090. Unos labios suaves, cremosos e hidratados con colores exuberantes y brillantes. Su fragancia natural a base de vainilla completa los ingredientes de un labial perfecto.

3. Máscara False Lash Effect Black de Max Factor: Duplica el tamaño de tus pestañas sin tener que recurrir a unas postizas. El cepillo más grande de Max Factor y la tecnología patentada de Liquid Lash dan uniformidad y volumen a las pestañas. ¡Y sin grumos!

Deja un comentario

Buscador de productos