Conoce la belleza japonesa con Shiseido

La firma de belleza y maquillaje japonesa ha cambiado su mueble de color. Con su nueva linea nos propone redescubrir el maquillaje apostando por tratamientos innovadores que inspiran texturas ultraligeras y duraderas.

Lanza cuatro productos icónicos de los que no podremos prescindir en nuestro neceser diario: iluminador, polvos, gel y tinta.

Iluminador sublime para rostro, ojos y labios.

Aura dew

Aplicaremos directamente con la yema de los dedos en las zonas más resaltadas del rostro como son los pómulos o el puente de la nariz, también en los párpados, creando un efecto luz.

Otro uso que le podemos dar es aplicarlo encima de nuestro labial consiguiendo de esta forma un efecto de mayor volumen.

Y si buscas una luminosidad radiante aplicatelo en el escote,hombros o aquella zona de tu cuerpo que quieras resaltar y hacer lucir.

Para cualquiera que busque en un colorete alta pigmentación, ligero con un acabado mate y además sea modulable Minimalist Whippedpower Blush es el colorete que busca. Además de ser el primer polvo facial libre de plomo.

Colorete en formato gel.

Minimalist Whippedpower blush

Textura gel ideal para conseguir un color duradero y ligero. Pigmenta a la perfección y aporta la hidratación y alta cobertura que estás buscando.

Su acabado es semi-satinado y aporta un máximo confort.

Labios con fuerza

Visionary Gel Lipstick

No tienes tiempo ni espacio en tu neceser de viaje?

Apúntate a la tendencia más discreta, los labiales mate. Ideales tanto para tus looks sencillos de día como para acompañar un ojo ahumado clásico propio de un sofisticado look de noche. Para esto, nos encanta SHISEIDO VisionAiry Gel Lipstick en Scarlet Rush, un sensual tono rojo oscuro.

El lapiz de ojos del futuro

Kajal Inkartist

Kajal Inkartist es un producto multiusos. Perfecto para cejas, ojos y labios. Todo en uno con el tamaño de un perfilador de ojos.

Pruebalo y no podrás vivir sin él. Su larga duración, su acabado mate, su pigmentación con ceras y siliconas de alta calidad hace que no se cuartee, ni se desplaza. Creado a prueba de lágrimas, es fácil de extender y lleva un aplicador en formato esponja.

Masterclass con Antonio Serrano

Esta semana pasada hemos tenido el privilegio de poder asistir a la presentación de estos cuatro productos de la mano de Antonio Serrano, maquillador oficial de la firma.

Ver trabajar a este hombre y poder deleitarse observando como sus manos obran la magia desde la sencillez y el buen gusto, haciendolo todo tan fácil es un verdadero placer.

Y tras asistir a su clase y participar en su taller en el que nos ha enseñado a poner en práctica el modo de utilizar estos productos sacándoles el máximo beneficio y desvelándonos algún que otro truquito para obtener mayor partido a cada uno de ellos, no hemos podido evitar ponerlo en práctica nada mas llegar a nuestros puntos de venta.

Fácil, rápido y práctico, en 15 minutos lucirás un maquillaje fresco, dinámico, actual y sencillo.

Marta,

Taller de color Shiseido.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos