#SanValentínLGN: París, perfume y amor ¡Combinación ganadora!

Desde que pusimos en marcha el concurso #SanValentínLGN donde os pedíamos que nos contarais qué perfume os enamoró o fue determinante para ayudaros a conquistar a alguien, sospechábamos que las fragancias serían importantes en muchas relaciones de pareja, pero lo cierto es que hemos comprobado que han sido y son fundamentales. La participación ha sido altísima, lo que nos ha puesto complicado decantarnos por un solo comentario. ¡Mil gracias a todos!

Tras un debate intenso entre todo el equipo, ya tenemos el nombre de la persona ganadora. Y el premio es para (redoble de tambores)… ¡Marino Sánchez de la Morena! ¡Enhorabuena!

Aquí os dejamos su respuesta, que nos ha enamorado ^_^ La ciudad del amor como escenario, un encuentro casual, un perfume con el mismo nombre del lugar y una historia que perdura en el tiempo.

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaComo ya os contamos en el post donde explicábamos la mecánica de este concurso, el regalo es el propio perfume del que hablarais en vuestro mensaje, ya que entendemos que se trata de un fragancia muy especial y cargada de simbología. En este caso, Marino recibirá en breve de manos de Perfumerías Laguna el perfume Paris de Yve Saint Laurent. El arranque de esta fragancia está compuesto de notas florales-frescas, como la bergamota, el geranio y el espino. En corazón irradian la mimosa, las rosas y la violeta. El fondo amaderado es sensual, ambarino y almizclado.

Esperamos que tanto Marino como todos vosotros tengáis un buen y perfumado San Valentín, ya sea en pareja, con amigos o familiares, pero cargado de amor, que es de lo que se trata. ¿No os parece? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos